Clínica dental Ortíz Vigón

La clínica Ortíz Vigón ha apostado por idear un espacio en el que se combine la elegancia y la funcionalidad con la máxima exigencia de higiene. Esto se ha logrado seleccionando para cada espacio el material más apropiado.

En las zonas de acceso y en los despachos se ha instalado tarima de madera de roble cepillada, se han combinado diferentes longitudes de lama para generar un efecto visual dinámico y elegante.  

Las áreas de quirófano se han revestido con linóleo que es un material continuo con soporte natural de yute, antiestático, bacterióstatico y antideslizante, muy apropiado para zonas de tráfico intenso y el empleo de sillas de trabajo con ruedas.

En el área de terraza exterior se ha recreado un jardín verde con el empleo de césped artificial de polipropileno. Éste es un material que imita la textura del césped, garantiza  la estabilidad del color frente a la radiación solar y permite el perfecto drenaje de toda la superficie.

El control de la luz es fundamental para garantizar unas condiciones de trabajo perfectas, para ello se han instalado cortinas enrollables con diferentes niveles de control solar en tejido screen y de oscurecimiento total. Para facilitar su manejo se ha optado por un accionado motorizado.

Arquitecta: Romina Barbieri

Fotografías: Ortiz Vigón 

¿Hablamos?

HORARIOS:
Lunes a viernes

9:30 a 13:30
16:30 a 19:30

TIENDA Y EXPOSICIÓN:
C/ Colón de Larrátegui 50
48011 Bilbao
(Bizkaia)

RAEL decoración