La creciente necesidad de acceso continuo a las instalaciones de voz, datos, electricidad, climatización, etc… que presentan los espacios de oficinas o comerciales puede solucionarse con la instalación de un pavimento sobre-elevado o suelo registrable.
Éste es un tipo de suelo compuesto por baldosas de tablero aglomerado de alta densidad, sulfato cálcico u otros materiales de gran resistencia, apoyadas en pedestales de altura regulable. Este sistema es registrable ya que crea una cámara intermedia entre el forjado y el suelo terminado por donde discurren las instalaciones.
También existe un suelo técnico que fabrica Interface llamado Intercell® cuyas chapas son de acero galvanizado de 2mm de espesor, y que apoyan sobre una estructura de 16 pedestales por panel. Es un sistema de gestión técnica de cableado de bajo perfil que permite reducir el espacio entre el techo y el suelo del pavimento gracias a su baja altura, con una gran facilidad de acceso y flexibilidad del sistema permiten una simple gestión y reconfiguración del cableado.
Presenta infinidad de acabados normales y conductivos/disipativos, pavimento autoportante de PVC o moqueta modular, linóleo, goma o melaminas.
HORARIOS:
Lunes a jueves
8:00 a 13:00
15:30 a 17:30
Viernes 8:00 a 13:00
TELÉFONO:
944 130 875
ALMACÉN Y EXPOSICIÓN: